Reformas realizadas en Villímar

Desde Tejados Noe nos dedicamos profesionalmente a llevar a cabo toda clase de reformas en Villímar. Sabemos que el realizar una obra en casa siempre es una tarea complicada, y por eso queremos ofrecerte nuestros servicios para que elijas cómodamente la opción que mejor se adapta a tus necesidades y ahorres el mayor tiempo posible.

Posibles reformas a realizar en interiores en Villímar

  • Reformas de baño. El baño es considerado una de las zonas que necesitan más revisión, pues cuentan con cañerías y pintura que pueden presentar desgastes ocasionados por el constante uso. El mobiliario está expuesto a condiciones de humedad y requieren de una renovación esencial, no solo por cuestiones estéticas sino que también por seguridad y por incorporar los nuevos materiales que van surgiendo y que son más resistentes.
  • Reformas de cocina. Los electrodomésticos son clave cuando reformamos una cocina, y comprobamos que no tienen desperfectos. La pintura y el suelo también debemos tenerlos presentes en nuestros cambios, ya que pasamos muchas horas en esta zona y es recomendable elegir el tipo de pintura adecuada para interiores y un suelo antideslizante para evitar accidentes.
  • Ventanas. Las tenemos de distintos tipos y son indicadas para proteger el interior de nuestra casa de condiciones adversas de temperatura. Además de que la variedad de vidrios también hace posible el ahorro en factura energética. Sin lugar a dudas, son una opción imprescindible para mantener la seguridad y una estética agradable.
Tejados Noe fachada de casa

Aparte de estas posibles reformas en interiores, también nos dedicamos a la Impermeabilización de tejados y terrazas. Estos elementos están continuamente expuestos a cambios en la meteorología como por ejemplo, las lluvias, el granizo o la nieve, por lo que es importante aislarlos de posibles fisuras o filtraciones.


No dudes en contactar con nosotros para que te podamos ofrecer mayor información y ver nuestro catálogo.

Tejados Noe tejas en ladrillo

Deja la impermeabilización de tejados y terrazas en manos de profesionales , ¡llámanos!

© 2019 TEJADOS NOE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital