Tejados protegidos en Villímar

En nuestra empresa Tejados Noe, ubicada en Villímar, nos encargamos de realizar cualquier tipo de reforma que necesiten los tejados del hogar y las reformas de interiores. Contamos con profesionales que se encargan de supervisar el trabajo de principio a fin y que están dispuestos a ayudarte para que se realice todo en la mayor brevedad posible.

Servicios en interiores y exteriores

Los tejados y fachadas son elementos que están expuestos a diario a distintas variaciones de temperatura, por eso es necesario contar con productos de calidad que ayuden a impermeabilizarlos y protegerlos.


Los sistemas de los que disponemos para cubiertas y terrazas poseen las siguientes características:

  • Adherencia adecuada que permite su larga duración.
  • Alto poder de recubrimiento para aquellas zonas que lo necesitan.
  • Resistencia para que se complementen la pintura y la superficie.
  • Cualidades que evitan que aparezcan humedades, moho o manchas.
  • Dureza y resistencia contra los cambios de temperatura.

Con respecto a los tejados, disponemos de productos para impedir la filtración y las grietas de los materiales. Con el paso del tiempo y las lluvias, se pueden provocar aberturas en la superficie de los tejados que hacen que aparezcan manchas en las paredes o humedades. Es recomendable que se cuente con profesionales para realizar correctamente y sin contratiempos la reforma de los tejados en general.

Tejados Noe techo

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas que hagamos la reconstrucción de cubiertas o tejados, disponemos de un amplio catálogo de productos para que puedas elegir, entre otras cosas, el material que quieres emplear y sus características.


Aprovechamos para indicarte que más que el material y sus cualidades, consideramos que es aún más importante el contar con profesionales para realizar esta gestión, ya que de esto depende la durabilidad y la eficacia del proyecto.


Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados.

Tejados Noe hombres construyendo techo

Somos conscientes de la importancia del mantenimiento del hogar, ¡llámanos!

© 2019 TEJADOS NOE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital