Trabajos realizados en Villímar

Desde la galería de imágenes de Tejados Noe te presentamos la gran variedad de trabajos realizados en Villímar para que puedas comprobar por ti mismo la calidad de los mismos. Ponemos a tu disposición múltiples servicios que realizamos en interiores y exteriores de tu hogar y edificio, y somos especialistas en montajes de canalones.

Galería de trabajos realizados en nuestra empresa

  • Reforma de interiores. Trabajamos en una o más estancias de tu vivienda y les damos el aire nuevo que necesitan para que tu casa parezca nueva, utilizando únicamente los mejores materiales para cada caso en particular.
  • Reforma de exteriores. Empleamos productos que evitan que los tejados y cubiertas se dañen por el paso del tiempo o por las condiciones atmosféricas. La aparición de grietas pueden provocar que el agua se cuele y se produzcan humedades o manchas en las paredes y techos.
  • Construcción y reparación. No solo reparamos las zonas en mal estado, sino que también disponemos de profesionales que gestionan la construcción desde cero y se encargan de su supervisión.
  • Instalación de canalones. Los canalones con necesarios para evitar que el agua toque la superficie de la casa. Tenerlos en mal estado o simplemente no tenerlos puede provocar daños en la estructura. Por ello, es importante la revisión para que no se produzcan estancamientos y hagan su función correctamente.
  • Planificación y elaboración. Antes de realizar cualquier reforma es necesario contar con una buena organización y dirección. Ponemos a tu disposición nuestros planos para que vayas comprobando de principio a fin la realización del proyecto y el tiempo en el que está establecido.
Tejados Noe suelo

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la garantía de un trabajo bien realizado y que cumple con todos los puntos de seguridad exigidos.


No dudes en contactar con nosotros para cualquier información. ¡Te esperamos encantados!

Tejas

Nos encargamos de la reparación de tejados. ¡Ven a vernos!

© 2019 TEJADOS NOE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital